Afíliate. Únete a UPA

Si quieres ser miembro de la organización que representa y defiende a los agricultores y ganaderos profesionales de Huelva, súmate a UPA.

Disfrutarás de servicios exclusivos y de numerosas ventajas que te ayudarán en el trabajo de tu explotación. Además, un equipo de expertos atenderá todas tus dudas y consultas.

Puede afiliarse a UPA cualquier persona física o jurídica que sea titular de una explotación agrícola o ganadera.

Afiliarte a UPA es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar un formulario y nos pondremos en contacto contigo para completar el proceso de afiliación.

¿Qué servicios me ofrece UPA?

Desde UPA-Huelva te ofrecemos información, formación y asesoramiento personalizado y adaptado a tu sector, tipo de explotación, comarca y situación personal.

Al afiliarte a UPA, tendrás acceso directo e ilimitado a una red de profesionales expertos en agricultura, ganadería y medio rural.

Disfrutarás de servicios y ventajas exclusivos por una cuota muy reducida.

Un equipo de profesionales a tu servicio

Seguros:

UPA Huelva te ayuda en la contratación y gestión de tu seguro agrario. A través nuestra podrás acceder a información sobre:

  • Seguros generales.
  • Seguros Agrarios específicos.

Al ser afiliado a UPA, podrás tener acceso a camposeguro.es. UPA ofrece en Camposeguro.es y para todos los agricultores y ganaderos, la información imprescindible que deben conocer del mundo de los seguros agrarios. Desde el detalle de las coberturas hasta las subvenciones y ayudas pasando por la identificación de todos los intervinientes y las preguntas más frecuentes que surgen antes de contratar un seguro. A través de camposeguro.es podrás comunicarnos cualquier siniestro online y de manera inmediata.

Además, rellenando el cuaderno de campo a través de CampoSeguro.es podrás:

  • Llevar un registro de las tareas más importantes de tu explotación.
  • Completar el cuaderno de forma fácil, rápida y sencilla.
  • Generar automáticamente los informes oficiales para presentarlos en tu cooperativa, en las Administraciones o allí donde lo requieran. Sólo tendrás que imprimirlo, firmarlo y punto.

Formación:

UPA Huelva mantiene anualmente un calendario formativo a través de la realización de jornadas en distintos municipios de la provincia de Huelva. Tan solo tienes que consultar el calendario de actividades e inscribirte.

Jurídico:

A través de nuestro departamento puedes realizar consultas jurídicas sobre tu explotación.

Estudiamos tus contratos relacionados con tu actividad empresarial.

Técnico agrario:

En UPA Huelva te ayudamos a solicitar y tramitar tus proyectos relacionados con tu explotación agraria. Entre otros, te ofrecemos asesoramiento y tramitación de:

  • Gestión para la contratación de trabajadores extranjeros en origen.
  • Tramitación de ayudas de distintas líneas.

Información:

Como asociado recibirás la revista “LA TIERRA” editada por UPA. Además tendrás acceso a:

  • Página web propia de UPA-Huelva.
  • Boletín de noticias a través de mail.
  • Circulares informativas y notas de prensa a través de correo electrónico.

Convenios con entidades:

UPA firma convenios con empresas de productos y servicios para apoyar la economía familiar de sus afiliados y afiliadas. Contacta con nosotros y te informamos y te hacemos el estudio de ahorros y ventajas que puedes conseguir.

  • Convenio de UPA con Enérgya•VM. Si consumes más de 10.000 KWh al año de electricidad este convenio te puede ahorrar mucho dinero, hasta el equivalente al importe de entre 1 y 2 facturas/año.
  • Convenio de UPA con CEPSA. Hemos firmado un convenio que facilita la tarjeta STAR DIRECT de CEPSA a los afiliados y afiliadas de UPA, con un ahorro directo sobre el consumo de combustible, que se devuelve a fin de mes y que es COMPATIBLE con las tarjetas de fidelización del grupo CEPSA. Son descuentos acumulables.
  • Convenio de UPA Huelva y Consumidores de Huelva. Consumidores de Huelva es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es la defensa de los legítimos intereses de las personas consumidoras y usuarias en Huelva. A través de este convenio, por ser afiliado de UPA tienes acceso gratuito a realizar cualquier consulta en materia de consumo (cláusulas suelo, gastos de constitución de hipotecas, telefonía electricidad…) de forma presencial u on-line. Además, los socios de UPA tienen un descuento del 15% en la cuota de socio de Consumidores de Huelva para la tramitación de cualquier reclamación y acceder a sus servicios de formación e información.
  • Convenio de UPA Huelva y FADEMUR Huelva. La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) es una organización progresista que lucha por alcanzar la igualdad y el progreso de las mujeres que viven y trabajan en el medio rural. Las afiliadas y mujeres de afiliados a UPA tienen un descuento del 50% en la cuota de socio de FADEMUR Huelva, pudiendo así acceder a su agenda de actividades.

Quiero Afiliarme a UPA