Afíliate. Únete a UPA

Si quieres ser miembro de la organización que representa y defiende a los agricultores y ganaderos profesionales de Huelva, súmate a UPA.

Disfrutarás de servicios exclusivos y de numerosas ventajas que te ayudarán en el trabajo de tu explotación. Además, un equipo de expertos atenderá todas tus dudas y consultas.

Puede afiliarse a UPA cualquier persona física o jurídica que sea titular de una explotación agrícola o ganadera.

Afiliarte a UPA es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar un formulario y nos pondremos en contacto contigo para completar el proceso de afiliación.

¿Qué servicios me ofrece UPA?

Desde UPA-Huelva te ofrecemos información, formación y asesoramiento personalizado y adaptado a tu sector, tipo de explotación, comarca y situación personal.

Al afiliarte a UPA, tendrás acceso directo e ilimitado a una red de profesionales expertos en agricultura, ganadería y medio rural.

Disfrutarás de servicios y ventajas exclusivos por una cuota muy reducida.

Un equipo de profesionales a tu servicio

Tramitación de la PAC, cesión de derechos y solicitud de derechos a la reserva nacional:

Dentro de la cuota de afiliación se incluye la tramitación de la PAC, las comunicaciones de derechos y las solicitudes de derechos a la reserva nacional.

Seguros:

UPA Huelva te ayuda en la contratación y gestión de tu seguro agrario. A través nuestra podrás acceder a información sobre:

  • Seguros generales.
  • Seguros Agrarios específicos.

Al ser afiliado a UPA, podrás tener acceso a camposeguro.es. UPA ofrece en Camposeguro.es y para todos los agricultores y ganaderos, la información imprescindible que deben conocer del mundo de los seguros agrarios. Desde el detalle de las coberturas hasta las subvenciones y ayudas pasando por la identificación de todos los intervinientes y las preguntas más frecuentes que surgen antes de contratar un seguro. A través de camposeguro.es podrás comunicarnos cualquier siniestro online y de manera inmediata.

Además, rellenando el cuaderno de campo a través de CampoSeguro.es podrás:

  • Llevar un registro de las tareas más importantes de tu explotación.
  • Completar el cuaderno de forma fácil, rápida y sencilla.
  • Generar automáticamente los informes oficiales para presentarlos en tu cooperativa, en las Administraciones o allí donde lo requieran. Sólo tendrás que imprimirlo, firmarlo y punto.

Formación:

UPA Huelva mantiene anualmente un calendario formativo a través de la realización de jornadas en distintos municipios de la provincia de Huelva. Tan solo tienes que consultar el calendario de actividades e inscribirte.

Puedes acceder a la oferta formativa de UPA aquí.

Jurídico:

A través de nuestro departamento puedes realizar consultas jurídicas sobre tu explotación.

Estudiamos tus contratos relacionados con tu actividad empresarial.

Técnico agrario:

En UPA Huelva te ayudamos a solicitar y tramitar tus proyectos relacionados con tu explotación agraria. Entre otros, te ofrecemos asesoramiento y tramitación de:

  • Asesoramiento a explotaciones agrícolas y ganaderas. Tendrás a tu disposición al equipo técnico de UPA Huelva para realizar cualquier consulta sobre tu explotación.
  • Gestión para la contratación de trabajadores extranjeros en origen.
  • Tramitación de ayudas de distintas líneas.
  • Acceso como usuario a los servicios de camposeguro.es donde podrás dar de alta un tu propio cuaderno de campo, libro ganadero, test de salud de explotaciones ganaderas, consultar precios en origen, calcular tu huella de carbono,  consultar información sobre seguros y sus ayudas y toda la información sobre cómo asegurar tu explotación.

Información:

Como asociado recibirás la revista “LA TIERRA” editada por UPA. Además tendrás acceso a:

  • Página web propia de UPA-Huelva.
  • Boletín de noticias a través de mail.
  • Circulares informativas y notas de prensa a través de correo electrónico.
  • Acceso a las campañas de información digital y aplicaciones móviles de UPA como agripreven

Convenios con entidades:

UPA firma convenios con empresas de productos y servicios para apoyar la economía familiar de sus afiliados y afiliadas. Contacta con nosotros y te informamos y te hacemos el estudio de ahorros y ventajas que puedes conseguir.

  • Descuentos de hasta el 25% en retirada de cadáveres de animales para afiliados/as.
  • Convenio de UPA Huelva y FADEMUR Huelva. La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) es una organización progresista que lucha por alcanzar la igualdad y el progreso de las mujeres que viven y trabajan en el medio rural. Las afiliadas y mujeres de afiliados a UPA tienen un descuento del 50% en la cuota de socio de FADEMUR Huelva, pudiendo así acceder a su agenda de actividades.

Quiero Afiliarme a UPA